martes, 14 de mayo de 2013

¡¡ SOMOS GANADORES DEL VII PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS!!


Ayer la organización de la VII Edición del Premio Edublogs publicó por fín la lista de los ganadores y nos llevamos una gran alegría al ver en ella el nombre de nuestro blog dentro de la categoría de blogs colectivos de maestros y maestras. 

Estos premios son un reconocimiento al magnífico trabajo que realizan gran cantidad de  maestros y maestras en la red con una gran utilidad pedagógica y, para nosotros es una enorme satisfacción. Nuestro blog es un proyecto conjunto que inciamos hace ya 2 años con gran ilusión, con la única finalidad de mostrar una manera de trabajar en la que creemos y que nos ha dado muy buenos resultados con nuestro alumnado de infantil. Nos sentimos muy afortunados de haber conseguido dicho reconocimiento.

Por eso, desde aquí, queremos dar las gracias a la organización por otorgarnos este premio. Pero también, y por encima de todo, queremos dar las gracias a nuestro alumnado, por ofrecernos la posibilidad de disfrutar con ellos día a día aprendiendo juntos y disfrutando de nuestro trabajo. A todos ellos, personas pequeñitas de tamaño pero grandes de corazón, está dedicado este premio. El día 8 de junio iremos a Madrid  y por fin sabremos de qué color es nuestra peonza.




MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE LO HA HECHO POSIBLE

9 comentarios:

  1. felicidades maestro luis por el premio. me alegro mucho. ana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Acabamos de ver en internet que sois ganadores de la VII edición premio espiral de edublogs. Nos alegramos muchísimo. Ojalá sea la peonza de oro. ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Menuda noticia... Me siento orgulloso de haber podido participar en este fabuloso proyecto, que ahora recoge este premio y que supone un gran reconocimiento al esfuerzo e ilusión puestos en este blog por todos los implicados.

    Carmen, Luis, Nati, Elena y Carmen Pérez, felicidades y gracias por haber contribuido a cumplir este sueño.

    A todos.... ¡ENHORABUENA!

    Un abrazo enorme.
    JOSÉ CARLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Jose Carlos, por ofrecernos la oportunidad de formar parte de este proyecto. Todavía recuerdo el día que te conocí en el CEP de Granada, jejeje. Debo decir que hay un antes y un después de aquel día en la manera de entender la lectura y la escritura infantil. Un beso enorrrme. Nos vemos en Madrid!!!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡VAYA SORPRESA!!! Jose Carlos venía a publicar una entrada y me he quedado... bueno ya te puedes imaginar. La verdad es que yo acabo de llegar a este increible blog. El trabajo es todo vuestro y como ya te dije cuando lo descubrí del por qué de colaborar con vosotros. Hay tan pocos sitios donde se utilice la escritura y la lectura con sentido que este me emocionó. El trabajo de las criaturas es fantástico gracias al convencimiento y buen hacer de sus maestras y sus maestros. ¡¡MIS FELICITACIONES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTO Y POR LO QUE YO ME HE APUNTADO Y ME HABÉIS ACEPTADO!! Un fuerte abrazo y ¡¡¡¡A... SEGUIR...!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todo el mundo y me incluyo yo, jejeje. Un honor participar en este proyecto con cada uno de vosotros/as. Me encanta este blog y me encanta su premio por que nos da la posibilidad de dar a conocer a mucha más gente que otra forma de enseñar a leer y escribir es posible.

    Nos vamos pa Madrid...besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhora buena a tod@s!! Por vuestro blog y sobre todo por vuestro trabajo día a día con nuestros hij@s.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, compañeros. Qué ilusión más grande volver a vernos en Madrid. Cada año dais una sorpresa, y cada día vuestro trabajo se vuelve más grande.
    Besos a maestros y maestras, que unidos por esta gran ilusión, construyen modelos y abren puertas a la innovación. Y abrazos a los niños que recogen la semilla que sembráis, llenando de palabras el mundo de la ilusión.
    Besos.
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena ( con retraso, je, je) en mi nombre y en el de mis otros compañeros de La Despensa de Leonardo por este merecido premio que hemos tenido en suerte compartir. Nos veremos en Madrid.
    mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar