domingo, 9 de junio de 2013

PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS.TENEMOS LA PEONZA DE PLATA



Este fin de semana hemos estado en Madrid, en la entrega de los VII Premio Espiral Edublogs. Ha sido una experiencia única, llena de nervios y emoción. Pero por fin recibimos nuestra peonza y... ¡Nada menos que de plata!.

Para los que hacemos este blog es una enorme satisfacción haber llegado hasta aquí con la gran cantidad de blogs de calidad que participaban. Por ello, queremos dar de nuevo las gracias a la Fundación Espiral Edublogs y a los componentes del jurado que nos han otorgado este reconocimiento. Y también a nuestro alumnado, que son los verdaderos protagonistas de este trabajo ahora premiado. Además queremos felicitar a los merecidos ganadores de todas las categorías.
La jornada fue intensa, con muchos nervios, puesto que no supimos qué premio nos habíamos llevado hasta el momento de la entrega. Aún así disfrutamos mucho conociendo a otros maestros y maestras que como nosotros están convencidos de que otra escuela es posible. Solo empañó un poco el día la falta de uno de los principales responsables de este blog, Jose Carlos Román, al que echamos muuuuuucho de menos. 
Para finalizar, solo señalar que para nosotros este premio no es solo el reconocimiento a nuestra labor como docentes que introducen las Tics en su trabajo diario, sino a una manera de entender la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en la etapa de infantil. De este modo, a pesar de habernos sentido en muchas ocasiones como "islas" en nuestros centros, solos e incomprendidos por los propios compañeros y compañeras de claustro, este premio nos renueva de energía y nos anima a seguir trabajando como lo hacemos, porque creemos en ello, aunque a veces sintamos que nadamos contracorriente. 
Gracias a todos por haberlo hecho posible.



5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!!! cariñosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Chicas y Luis... Muchas felicidades!!! ¡¡Vaya nervios!!!
    Enhorabuena y... ¡¡A seguir!!!
    Cada día estoy más contenta de participar en este fabuloso sitio.
    Gracias por la acogida.
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto nos alegramos!!! Seguro que os sentís "hinchados" de orgullo y satisfacción por ver vuestra labor recompensada con la peonza de plata. Que esto os sirva de estímulo para seguir haciéndolo tan fantásticamente BIÉN. Para nosotros sois un ejemplo. En particular Luis, no sabes cómo presumimos de maestro con nuestros amigos. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, bien merecida la peonza!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar