lunes, 10 de junio de 2013

SOMOS BUENA PRÁCTICA IBEROAMERICANA LEER.ES


Si el Domingo compartíamos con todos vosotros la noticia de que nos habían concedido el segundo premio en la VII edición de los premios Espiral Edublog, hoy estamos también de enhorabuena y queremos compartir con vosotros la noticia de que "LOS TEXTOS DE USO SOCIAL" ha sido galardonado con el sello "Buena práctica iberoamericana Leer.es" que concede el Centro Virtual Leer.es perteneciente al Ministerio de Educación.

Nuestro agradecimiento al Centro Virtual Leer.es por concedernos esta distinción que mensualmente concede a aquellas experiencias y  propuestas didácticas de todo el ámbito iberoamericano que contribuyen, en sus respectivas lenguas oficiales y en cualquier área del currículo, a desarrollar la competencia en comunicación lingüística.

Sin duda este reconocimiento estimula nuestro trabajo y el de nuestros alumnos para continuar en la linea en la que trabajamos durante tanto tiempo.

Gracias a todos y todas.

4 comentarios:

  1. Abusonas!!! dejar un poco para los demás, jajjaa Ahora en serio, no me extraña vuestro blog no podía faltar en esa lista, es que es un premio pensado para él. Doble enhorabuena, vaya final de curso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Vaya, Vaya!!!
    Merecido reconocimiento!!!
    Un gran impulso para seguir adelante.
    Estoy muy orgullosa de ustedes.
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  3. El curso no puede acabar mejor. Me alegro muchísimo. FELICIDADES A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena. Para mí, ha sido un auténtico descubrimiento vuestro blog, muy valioso como referencia para cuaolquier etapa. Felicitaciones por este, por la peonza y, especialmente, por vuestro estupendo trabajo.

    ResponderEliminar