domingo, 28 de abril de 2013

INVESTIGANDO..... "EL ZORRO".

¿Recordáis al Zorro, el personaje, de "El Principito"?. Los niños y niñas de Brenes y el maestro José Carlos tenían para nososotros un mensaje secreto que el nos habia guardado.

"Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve bien con el corazón"
Este pequeño e inteligente personaje nos está enseñando cosas muy pero que muy interesantes, que ya os contaremos más adelante, pero primero hemos querido saber algo más sobre este animal que nos dice que quiere ser !domesticado!....¿un zorro se podrá domesticar?...que nos querrá decir...y ¿que significará para el "domesticar"?

Mientras lo averiguamos hemos estado investigando sobre él junto con nuestros ayudantes y estos son algunos datos que hemos recopilado


HOLA EMOS ES TADO INMESTIGANDO SO BRE EL ZORRO
TE NEMOS MUCHOS DATOS
ES TAS SON LAS CARATERISCAS SO BRE EL ZORRO.

- SUTAMAÑO ES MEDIANO
-TIENE CABEZA ANCHA
-TIENE EL OZICO PUNTAGUDO
-PUEDEN SER MARON NARANJA Y BLANCO.
-TIENE COLAPELUDA
-SUS OREGAS SON PUNTAGUDAS.
-ESBIBIPARO.
- ES MAMIFERO
-ES CARNIBORO
-TIENE MUY BUEN OIDO Y MUY BUEN OLFATO
-TIENEDIETESAFILADOS
-SONMUIITELLIGNTS
-VIVEN EN EL BOSQUE Y EN MADRIGERA.
-TIEN MUIUENVSTA.
-SONSOLITARIOS
.


Escrito por: Esther, Nacho, Lucía, María PF, Nerea, Laura SR,Paula, Israel,Gerardo,Javier,LaruraM,Álvaro,Alejandro,Roberto,Claudia, Máximo y Adrián J.

Seguiremos con nuestra investigación sobre los animales, buscaremos datos que nos acerquen a conocerlos mejor. Ya hemos visto como algunos de ellos pertenecen al mundo de la fantasía y la imaginación. Otros, como el Mamut y el Tigre de dientes de sable que vivieron en la Prehistoria ya no están con nosotros. Pero también aprenderemos que si no cuidamos a los animales que aun siguen con nosotros pueden desaparecer y pueden pasar a pertener al pasado y al mundo de la fantasía. Por eso hemos decidido convertirnos en defensores de los animales y para conocerlos mejor,esta semana vamos a investigar sobre los animales que están en peligro de extinción. ¿Nos ayudáis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario